Política de Privacidad e Información sobre Protección de Datos

INFORMACIÓN ADICIONAL PROTECCIÓN DE DATOS CASINO ADMIRAL SAN ROQUE

  • Responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento del sitio web http://www.casinoadmiralsanroque.es es Admiral Casinos, S.A.U (“Responsable del tratamiento”).

Admiral Casinos, S.A.U

Domicilio Social: Ctra. Nacional 340 Cádiz - Málaga Km. 124 11360 San Roque (Cádiz).

Teléfono:  956 926 513

e-Mail: info@casinoasr.com

Contacto responsable de protección de datos: lopd@novomatic.com

A continuación le informamos de los aspectos del tratamiento que realiza Admiral Casinos, S.A.U, como responsable del tratamiento de los datos de carácter personal tal y como prevé el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos

  • Finalidades

El responsable del tratamiento va a tratar los datos que, como usuario de nuestro Casino Usted nos facilita, para las siguientes finalidades:

  1. Gestionar el acceso al Casino teniendo en cuenta la legislación vigente.
  2. Prestarle servicios de juegos de azar y casino, hostelería, espectaculos y el resto de nuestros servicios.
  3. Informarle y remitirle periódicamente por cualquier medio (incluyendo comunicaciones comerciales electronicas) comunicaciones relativas a nuestros productos y servicios que puedan ser de su interés.
  4. Verificar su no inclusion en el registro de prohibidos y el resto de procesos legales en materia de juego asi como comunicar sus datos cuando exista una obligación legal a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Autoridades Tributarias y a otros organismos competentes en materia de ordenación del juego y en virtud de otras obligaciones legales.
  5. Gestionar sus peticiones de información y requerimientos.
  6. Anonimizar sus datos con fines de análisis de negocio.
  • Legitimación para el tratamiento de datos

La base legal para el tratamiento de los datos para la finalidad 1) es la ejecución del contrato de prestación de servicios y las obligaciones legales derivadas de la legislación vigente.

La base legal para el tratamiento de los datos para la finalidades 2) y 5) es la ejecución del contrato de prestación de servicios y/o de adquisición de los productos correspondientes.

La base legal para el tratamiento de los datos para la finalidad 3) será tanto el consentimiento del Usuario, en caso de que se haya solicitado y otorgado, como el interés legítimo en poner en su conocimiento productos o servicios similares a los que haya previamente haya contratado.

La base legal para los tratamientos de datos previstos en la finalidad 4) serán el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

La base legal para los tratamientos de datos previstos en la finalidad 6) será mejorar la gestión de nuestro negocio.

  • Categorías de datos personales

En el marco de la prestación de los servicios que Usted nos solicite trataremos las siguientes categorías de datos: 

  • Datos identificativos y de contacto: como por ejemplo, a título enunciativo pero no limitativo: nombre, apellidos, imagen, teléfono y/o correo electrónico.
  • Datos de la estancia de los clientes en el Casino: información como, por ejemplo, a título tambien enunciativo pero no limitativo: datos relativos a su estancia y al uso de nuestros productos o servicios.
  • Conservación de datos

Los datos se conservarán mientras sean necesarios para dar respuesta a las peticiones o solicitudes que nos haya realizado o la relación contractual que mantengamos con Usted, y mientras Usted no solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que correspondan en cada caso.

  • Destinatarios de los datos

Se podrán realizar cesiones o comunicaciones de datos personales en virtud de obligaciones con las Administraciones Públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, organos judiciales y demás organos en los casos que así se prevea por la legislación vigente en cada momento.

  • Derechos

La normativa vigente de protección de datos le otorga una serie de derechos en relación al uso que hacemos de sus datos.

Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación te indicamos cuales son los derechos que puedes ejercitar:

  • Solicitar el acceso a sus datos personales
  • Solicitar la rectificacion de sus datos
  • Solicitar la supresión o eliminación de sus datos (derecho al "olvido") limitar u oponerse al uso que le damos a sus datos
  • Derecho a la portabilidad de sus datos
  • Derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento

Usted podrá ejercer estos derechos enviando una solicitud ante Admiral Casinos SAU: Ctra. N 340 Cádiz-Málaga Km. 124, 11360 San Roque (Cádiz) o enviando un correo electrónico a lopd@novomatic.com, adjuntando una copia de su DNI u otro documento que acredite su identidad e indicando claramente el derecho que Usted quiere ejercer.

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos

C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España Email: info@agpd.es

Teléfono: 912663517

Web: https://www.agpd.es